CATÁLOGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN en Madrid

Contacto

CATÁLOGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN en Móstoles

Contacto

materiales de construcción

A continuación le invitamos a que no se pierda detalle sobre el catálogo de materiales de construcción que tenemos en Omegaplac Decoración. Somos una empresa localizada en Madridy en la que disponemos de todo lo necesario tanto para ofrecérselo a nuestros clientes como para poder realizar nuestra labor diaria.


Encontrará una amplia variedad de productos y materiales de construcción y, si por la razón que fuera, no encuentra lo que busca no se preocupe. Consúltenoslo para que se lo podamos proporcionar lo antes posible. 


En Omegaplac Decoración estamos especializados en trabajar con materiales como el pladur y la escayola. Ofrecemos una gran variedad de trabajos, todos ellos siempre acorde con las necesidades de los clientes. Trabajamos con todos aquellos que demanden nuestros servicios, sin importar si son empresas o personas particulares.

DESCARGUE NUESTRO CATALOGO

No olvide que, junto con todo eso, también nos dedicamos a realizar trabajos de aislamiento térmico y acústico, especialmente en superficies como los techos. Instalamos techos falsos registrables y de escayola. Además, también disponemos de todo lo necesario en materia de pintura. No somos pintores pero sí ofrecemos el material que usted necesita. Venga a conocernos en persona y déjese sorprender por todo lo que tenemos y por todo lo que podemos hacer por usted. Además trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y que resolverán todas las dudas que tenga.


En Omegaplac Decoración ofrecemos soluciones reales y siempre adaptadas a lo que usted quiere y a su economía.

No pierda detalle de nuestro catálogo

Datos de Contacto

 Dirección

Calle Juan de la Cierva, 80

28936, Móstoles, Madrid, España


 Teléfono

916 475 313


 Móvil

670 852 229


 E-mail

d.martinez@omegaplac.es

Formulario de Presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Omegaplac Decoración S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital